martes, 15 de mayo de 2012

Mi vida en la U


Por: Luis Gerardo Henriquez G.




Recuerdo el primer dia, estaba conmosionado por entrar, no veia la hora en que nos dijeran bienvenidos.
Todo ha venido pasando en los 2 ultimos años de mi vida, los cuales he vivdo en la sergio arboleda junto con mi hermana, mis amigos y conocidos.

ya han pasado 3 años desde que sali del colegio y no hay nada mas gratificante que saber que lo que he hecho con mi vida, ha valido la pena.

He conocido a personas extraordinarias y a profesores excelentes y como olvidar a las mujeres si son lo mas hermoso del mundo y en este lugar aun mas.

No se que me depare el destino pero pienso que es algo increible como cada momento que paso en la universidad puesto que todos somos como una famila ¨sergista¨ por asi decirlo. tenemos todo lo que necesitamos y todo lo que podriamos pedir.

El 2010 fue un año increible para mi, la luz brillaba cada mañana y veia como mi vida cobraba importancia y valor, me inscribi en el programa de administracion de empresas en la sergio y entre al equipo de futbol de la universidad nada podria estar mejor, pero como nada puede ser perfecto mi vida dio un giro sin precedentes y dejaron de importarme muchas cosas a tal punto de pemsar en retirarme de la u y hechar todo a la basura por malos consejos, malas compañias y recuerdos dolorosos.

Hace 2 años he visto como mi vida ha cambiado, empece a darle importancia a lo primordial que es mi familia y mis negocios asi que decidi cambiar de carrera a la comunicacion social y periodismo pero seguir en la misma universidad ya que en ella si te tratan como a un ser humano y no por lo que tengas o dejes de tener, como dice el eslogan, donde tu, si cuentas.


Mis días sin ella

Por: Luis Gerardo Henríquez G.




Recuerdo que ese día hacia mucho calor en una ciudad fría, el cielo estaba  despejado y soleado y esto hacia que ella se viera aun más bella, su cabello largo y negro brillaba con la luz del día, sus ojos eran dulces como un turrón de azúcar y sus labios me hacían soñar con sus besos. Desde ese día solo quise pensar en ella anhelando volver a verla.

 Y así empezaron mis días junto a ella. Cada instante, cada momento era un sueño  del que nunca hubiera querido despertar.

Aun recuerdo el camino de mi casa a la suya como si ella fuese el destino que me esperaba con una sonrisa que alegraba mi vida.

Desde entonces todo cambio, ya no quise ser el de antes por que ella lo era todo para mi y sentía que no necesitaba nada mas para vivir. Pero como todo cuento acaba y nada puede ser perfecto el mundo que intente construir junto a ella se desmorono como un castillo de arena al cual lo azota una fuerte brisa.

Ahora los días son diferentes ya la luz del sol no alegra mi vida como antes, mis prioridades cambiaron, desde entonces empecé a pensar solo en mí y en un futuro mejor pero ya sin ella.

Empecé una nueva vida de nuevo sin ella a mi lado. Ahora los momentos felices los paso en la universidad junto a mis amigos y mi familia en los cuales me refugie para ahogar mi soledad.

Me he concentrado en mi carrera con el propósito de ocupar mi mente y no recordarla para salir adelante y tener un mejor futuro lleno de éxito.